CIRCO DESENFRENADO

CREACIÓN 2012

Questionar todo lo que nos tragamos cotidianamente...

Utilizando el mástil, los malabares, la acrobacia y la contorsión estos adultos que juegan a ser niños asaltan el plató a golpe de sintonías y discursos pegadizos. Un espectáculo sobre el divertido espectáculo que nos ofrece la sociedad, la banalización de la violencia, el lado manipulador de los medios de comunicación, confundir el divertimento por diversión. Pero para que todo esto no resulte demasiado serio lo hacen desde el punto de vista de los niños... de los niños repelentes...

El espectáculo gira en torno a situaciones a veces divertidas, a veces estridentes, a veces tiernamente inquietantes. El reto es utilizar continuamente códigos y pequeñas sistemáticas del cotidiano para jugando con ellos, llevar al espectador a cuestionarse incluso a posicionarse, en cualquier caso a dudar.

Como tres niños maleducados que hacen preguntas que no deben hacerse, los personajes cortantes y conmovedores a la vez, nos invitan a cambiar de punto de vista durante el tiempo que dura el espectáculo.


Una sátira de las debilidades del mundo y de sus personas, basada en la capacidad del circo para burlarse de las normas y los convencionalismos.

PUESTA EN ESCENA & INTERPRETACIÓN:

BAPTISTE LHOMME, RAUL GARCIA & SYLVAIN PASCAL

Compagnie Les dessous de Barbara - 11 rue Marivaux, 21000, DIJON - 0651538481 (FR) - 0659109787 (ES)